De 20 tiros asesinaron a un hombre dentro de una buseta

0
88
De 20 tiros asesinaron a un hombre dentro de una buseta
De 20 tiros asesinaron a un hombre dentro de una buseta

Jannys Celis era barbero y se dirigía a su trabajo en Guarenas. Investigadores sospechan que fue muerte por venganza

De 20 tiros asesinaron a Jannys Jesús Celis Iriza el lunes a las 9:00 am cuando se encontraba en una buseta de transporte público, placas AF3820, adscrita a la línea de transporte San Francisco Javier que cubre la ruta Aragüita-Caucagua, en el municipio Acevedo, estado Miranda.

Celis Iriza, de 25 años de edad, trabajaba desde hace un año como barbero en una peluquería ubicada en Guarenas y diariamente tomaba transporte público.

En la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima relataron que el conductor de la unidad tomó la ruta por un sector de Caucagua para recoger más pasajeros, entre estos, a varios hombres. En el trayecto, los individuos sacaron sus armas de fuego y apuntaron a las personas de forma aleatoria.

“Apuntaban a unos y a otros no. Los delincuentes decían: este sí, este no, como buscando a alguien. Mi sobrino era el último en esa fila de puestos y le dispararon. Los malandros hicieron como un sorteo y le tocó a Jannys morir de la peor manera”, expresó un tío de la víctima, quien pidió no ser identificado por temor a venganzas en el sector donde reside.

Jannys Celis era el menor de cuatro hermanos y dejó huérfana a una niña de 4 años de edad.

Investigaciones. Aunque los familiares desconocen los motivos por los que asesinaron a Celis Iriza, fuentes policiales indicaron que se trata de una muerte por venganza o ajuste de cuentas. En cuanto a la versión de los hechos, el informe policial reveló: “Un grupo de hombres armados interceptó la unidad de transporte público y bajo amenaza de muerte obligaron a todos los pasajeros a bajarse, para luego dispararle en varias oportunidades a Celis Iriza y lo dejaron sin vida. El conductor tomó la decisión de llevar al herido al hospital Hermógenes Rivero Saldivia, pero Celis Iriza llegó muerto”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de  Barlovento trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte.

 

 EL NACIONAL

Deja un comentario