283 cuerpos fueron trasladados a la morgue de Bello Monte en agosto

0

Entre las víctimas del fin de semana está Milton Cueto que fue ultimado por un disparo en el pecho por un amigo en el barrio Santa Cruz del Este

Un total de 283 cadáveres fue ingresado a la medicatura forense de Bello Monte durante el mes de agosto, de acuerdo con reportes extraoficiales. En esa cifra no están incluidos los cuerpos trasladados a las morgues de los hospitales de Coche y Ana Pérez de León II de Petare, por lo que la cantidad de muertes violentas sería superior.

El pasado fin de semana a la de Bello Monte fueron ingresados 29 cadáveres: 9 fueron llevados de viernes a sábado; 14, de sábado a domingo y 6, de domingo a lunes.

Milton Darío Cueto Fonseca, de 29 años de edad, figura en la lista de esos ingresos. El hombre, que era obrero de la construcción, fue ultimado de un tiro en el pecho el domingo en la madrugada en una fiesta callejera que se realizaba en el sector Las Dalias en el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

Todo indica que el autor del disparo que segó la vida del trabajador fue un amigo y vecino, que buscó una pistola y le disparó luego de una discusión entre ambos, cuyos motivos se desconocen.

Sixta Fonseca, madre de la víctima, dijo que el hecho se registró el domingo en la madrugada, pero ella se enteró a las 6:00 am y cuando llegó al CDI de Santa Cruz del Este ya su hijo había muerto.

Cueto Fonseca era nativo de Candelaria, departamento del Atlántico, Colombia. Llevaba aproximadamente siete años residenciado en el país. Era padre de cuatro niños con diferentes parejas. Actualmente tenía otra compañera. Era el tercero de cinco hijos.

Fonseca manifestó que el cadáver de su hijo será trasladado a Colombia para velarlo y sepultarlo. Su hijo mayor, que tiene 35 años de edad, también se irá del país.

El Eje Este de contra Homicidios del Cicpc inició la búsqueda del amigo de la víctima, sindicado de haber discutido con él durante la fiesta callejera.

Los investigadores buscan testigos del suceso para que informe en torno a lo ocurrido, además de indagar el paradero del autor del homicidio.

Los familiares de Cueto Fonseca realizan los trámites para reclamar el cuerpo, llevarlo a una funeraria en la que sea preparado para el viaje al vecino país y de otras diligencias para el traslado a su lugar de origen.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017