5 accesorios que lo volverán loco en la intimidad

0
218
5 accesorios que lo volverán loco en la intimidad
5 accesorios que lo volverán loco en la intimidad

Para tener un encuentro íntimo y mágico son necesarios algunos elementos, como el consentimiento mutuo, un ambiente agradable y mucho deseo. Pero también existen determinados accesorios que podrían “elevar de gran manera la temperatura de tu habitación”.

Si haces recursos de ellos, podrás proyectar mucha más seguridad y tu galán no podrá quitarte las manos de encima. Así que revisa tu armario y da un uso apropiado a estas prendas:

1. Liguero: también llamado portaligas. Esta prenda interior se utiliza para sujetar las medias femeninas, sin embargo en el siglo XX se consolidó como un símbolo de erotismo. Generalmente son las novias quienes lo lucen la noche de su enlace nupcial, pero dejando a un lado las tradiciones, este básico volverá loco a tu pareja.

La falta de confianza y la baja autoestima podrían deteriorar tu vida sexual y, por consiguiente, tu relación. Descubre cómo evitarlas y ábrele paso a la seducción y a la osadía.

2. Medias (de red): de acuerdo con los expertos, este accesorio logra “despertar el instinto sexual de todo hombre”. Aunque se utilicen para lucir más formales o en un “streetstyle”, no olvides que puedes incorporarlas a tu noche de pasión. Las medias de red (ya sea en forma romboidal, hexagonal, entre otros diseños) tiene una dosis de objeto fetiche: ¡lo derretirás!

3. Tacones: las mujeres lucen más estilizadas y seguras con un par de stilettos. En una investigación realizada en España, el 30% de personas entrevistadas consideraron este calzado como un objeto fetiche, así que, si durante la etapa de jugueteo luces tan sólo con un par de tacos altos, él perderá la cabeza.

 

La sexóloga española Arola Poch reveló por qué los tacones altos son un accesorio fetiche entre las parejas. ¿Conoces cómo le llaman a esta parafilia?

4. Encaje: este tipo de tela es sutil y, a la vez, sensual. La lencería elaborada con encaje hará de tu encuentro íntimo todo un paraíso visual para tu chico, ya que revelarás tu cuerpo pero de una manera excitante.

5. Lentes: un objeto extraño, pero que llamará la atención de tu pareja. Según la revista Glamour, los lentes oftálmicos “en la cama crean un erótico efecto ‘Clark Kent’”. La idea de un encuentro íntimo con una femme fatal no podrá sacarla de su cabeza por mucho tiempo. ¡Anímate!

El Salvador

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here