Adolescente asesina de un tiro de escopeta a su vecino “por accidente”

1

Un agricultor de 22 años de edad fue asesinado de un tiro de escopeta, por su vecino, de apenas 15 años de edad, al parecer de manera accidental, en un trágico suceso registrado en una finca del municipio Fernández Feo, estado Táchira, reseña el Diario La Nación.

A la víctima fatal la identificaron como José Beleño Rangel, de 22 años, domiciliado en el sector Altos de Caño Tigre en la vía a San Joaquín de Navay, vecino de la finca “Doña Irene”, donde ocurrió el hecho.

De acuerdo a la información que lograron recopilar los funcionarios de la PNB, que llegaron a la escena del crimen para resguardarla así como aprehender al presunto responsable del mismo, el homicidio del joven agricultor ocurrió a las 11:30 de la mañana del jueves.

El joven habría entrado a la habitación de su padre, quien es el encargado de la finca, y sin que éste lo notara, tomó la escopeta que guardaba debajo de la almohada y que luego, sencillamente le dio por sacar el arma por la ventana, y dispararla.

Asustado por el estruendo de la detonación, no se percató que había alcanzado a su amigo y vecino, quien yacía en la vaquera de la finca, y cuya muerte fue casi instantánea.

Los uniformados de la PNB procedieron a detener preventivamente al adolescente, quien en presencia de su padre no opuso ninguna resistencia, así como a retener el arma incriminada hasta el arribo del CICPC, que se ocupó del resto del procedimiento.

Share.
Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017