Armando Armas entregó a Almagro propuesta de corredor humanitario

0
68
Armando Armas entregó a Almagro propuesta de corredor humanitario

El legislador indicó que con esta medida se atendería a los venezolanos que ven en la necesidad de irse del país

Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional, se reunió este miércoles con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en Lima (Perú) donde se realiza la VIII Cumbre de las Américas.

En el encuentro, el parlamentario le entregó a Almagro una propuesta para la instalación de un corredor humanitario en las fronteras venezolanas.

“La instalación de un corredor humanitario permitiría que nuestros hermanos que se ven en la necesidad de salir de Venezuela, por la escasez de alimentos y medicinas, sean atendidos por los países receptores, dada la negativa del régimen de permitir la cooperación internacional”, dijo Armas a Almagro durante el encuentro.

Armas indicó que, debido a la crisis política económica y social del país, más de 4 millones de personas se fueron del país y aproximadamente 70.000 salen por las fronteras a comprar alimentos y medicinas, reseño el portal web del partido Voluntad Popular.

El legislador expresó a Almagro su gratitud por atender la situación venezolana.  “Los venezolanos somos afortunados de contar con su apoyo, ímpetu y entrega a la causa de la libertad”, sentenció.

Lea más en el portal web de Voluntad Popular

Deja un comentario