Arreaza rechazó reunión de Trump y Rajoy en la Casa Blanca

0

El ministro de Relaciones Exteriores aseguró  que ambos mandatarios insisten mantener una posición injerencista y de apoyo a factores violentos y extremistas en Venezuela

El canciller venezolano Jorge Arreza rechazó la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el jefe de gobierno español, Mariano Rajoy, hoy en la Casa Blanca

“Presidente Mariano Rajoy debería concentrarse en los preocupantes conflictos en Cataluña y España, producto de sus políticas excluyentes”, expresó en su cuenta de twitter.

Los mandatarios de España y Estados Unidos concretaron este martes una reunión con carácter de urgencia para tratar temas acerca de la situación actual de Venezuela.

“En lo que se refiere a Venezuela hemos compartido impresiones sobre la preocupante deriva totalitaria de ese país y su creciente emprobecimiento (…) para lograr su implicación en un proceso negociador dirigido a facilitar una salida pacífica, negociada y democrática”, declaró Rajoy durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Por otro lado, Arreaza aseguró que el presidente Trumpo desatiende las necesidades de sus ciudadanos.  “Presidente Trump obvía y desatiende las urgentes necesidades del pueblo de Puerto Rico, para dedicarse de manera obsesiva a atacar a Venezuela”, destacó.

En una posible búsqueda de una solución pacífica y democrática por parte de ambos mandatarios, el gobierno del presidente Nicolás Maduro desatiende nuevamente el llamado de atención  por la comunidad internacional.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017