Así respondió Piqué frente a la supuesta ‘ruptura’ con Shakira

0

Nuestro jugador favorito de fútbol decidió contestar los falsos RUMORES de su ruptura con una FOTO

¡El amor entre ellos sigue tan fuerte como cuando se conocieron! Shakira y Piqué se conocieron en un bar de Madrid cuando ella viajó para cantar en el Rock in Rio, lo sé es una versión distinta pero es la verdadera historia de amor de la pareja más famosa. Es mentira aquella anécdota que  dice que ellos se conocieron en el videoclip del ‘Waka, Waka’ como suelen señalar fuentes internacionales.

La colombiana se encontraba en el mismo bar donde estaban el central del Barça y Cesc Fabregas tomando los famosos mojitos. Fue entonces cuando Shakira le vio y pensó “qué boca más redondita”, contó ella misma entre risas.

En la actualidad la pareja se encuentra enfocada 100% en sus ocupaciones, pero este NO ha sido motivo de una separación, al contrario siguen más unidos que nunca por ello es que su esposo el futbolista más reconocido de Barcelona ha decidido tomar las riendas de esta noticia falsa.

 

Ellos se aman no importando que sus agendas siempre se encuentren muy apretadas  /  Foto de: Instagram

 

Ante los falsos rumores que se generaron sobre la supuesta separación del jugador del barcelona Gerard Piqué con la cantante Shakira, el futbolista se ha visto en la necesidad de aclarar el mal entendido con la siguiente foto que publicó en su redes sociales.

Piqué decidió titular la fotografía: “Family time”. En la foto se podía observar a la familia completa (Shakira, Milan y Sasha)

 

Piqué nunca abandonaría a su familia  /  Foto de: Instagram

 

Al parecer todo este rumor se generó solo porque Piqué durante un partido celebró un gol con una extraña seña dejando de lado la complicidad que manifestaba con Shakira al festejar sus goles con una seña exclusiva de ellos.

A esto se le sumó que Shakira había comprado una pequeña casa donde se especulaba que vivía lejos de su marido.

 

 

Al parecer nada de esto es cierto pues ellos siguen pasando tiempo juntos a lado de sus dos pequeños hijos. Aún así, la colombiana no ha declarado nada al respecto.

 

 

Por MARISELA PEÑA L.

soycarmin.com

Facebook Comments
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017