El Mensajero nos habla nuevamente del Planeta

0

@addais Mientras un torrencial aguacero se manifestaba con todo su ímpetu, mi parte terrenal se preguntaba porque tanta destrucción?. En ese momento, apareció el mensajero contestando con otra pregunta: Porque mejor preguntas Planeta, de que me hablas? O Tierra maravillosa, que me estás diciendo? Nada se está destruyendo, solo se está acomodando. Recuérdalo siempre, solo lo que está muerto nunca se mueve y aquí en este plano nada muere, se podría decir que la muerte es una palabra inventada para asociarlo con lo que ya no se ve. Los elementos: agua, viento, tierra y fuego, están presentes para activar la frecuencia energética, la vibración que son ustedes mismos interactuando con la diversidad.

Yo, con mi humanidad encendida, le decía: Veo gente destruyéndose entre sí, fenómenos naturales llevándose todo a su paso, es difícil entender que no hay destrucción.

El Mensajero respondió: Bajo tu concepción de este ahora sí, es muy difícil, visto desde lo que significa una frecuencia energética es solo un reajuste. Sus cuerpos densos, con forma, tiempo y espacio, lo siente de manera concreta, pero por algo, es solo un traje, ustedes son más que un cuerpo, son energía profunda y cambiante, nada les va a ocurrir, si entienden su verdadera fuente. Son tiempos muy vibrantes y así lo han querido vivir todos los que hoy habitan este planeta. Mira cómo se emocionan con cada suceso, lo han predecido y atraído una y otra vez, porque así lo han querido y saben también que lo pueden ajustar a sus deseos cuando quieran. Claro, en lugar de ello, como perderse la maravilla de sentir en toda su plenitud de extremo a extremo.

Todo lo que sucede ha ocurrido en otros tiempos,  otros escenarios y algunos lo han visto, para otros es una novedad, acudan a su ser interno y verán que están en pleno proceso, porque así lo han deseado para experimentarlo, algunos quieren ser parte de ello, otros solo quieren observar y otros quieren dejar constancia en sus historias.

El centro de la Tierra está despierto y también se ajusta, nuevas coordenadas aparecen, muchos de los cambios los están planificando ustedes mismos, bajo cualquier nombre, eso es lo de menos. Y luego, vuelven a empezar. Este es uno de los muchos universos, algunos ya pasaron a otras formas, este ha entrado en una nueva transformación. No lo verán de un día para otro, pero si son ustedes los que comenzaron una nueva etapa. No hay un comienzo, ni un final, tal como lo creen, pero si cada día comienzan y terminan. A medida que los sucesos se vayan dando irán entendiendo a que me refiero. Todo absolutamente todo se va a mover, ya te había referido que los continentes tal como lo conocen, cambiaran, lo que era isla será continente y viceversa. Nuevos mares aparecen y ríos bifurcados se harán uno y uno solo hará muchos. Los seres se adaptaran a esa nueva formación, siempre lo hacen. Sus trajes tendrán cambios para la conexión más amplia con el que todo lo abarca.

Este es un siglo de reajuste y será más lo que sentirán que lo que verán, pues son épocas para ver más allá de una forma. Ustedes siempre creen solo lo que pueden ver y tocar, ahora será distinto y para eso tiene que haber cambios en las formas, desaparición de formas porque solo así pueden entender que son más que un cuerpo. Por ello, bajo formas muy despóticas, hacen que cambien sus vidas, sintiendo más que palpando.

Aquí le pregunte. Como es eso?. El respondió: lo que llaman virtual, se ha hecho muy popular, algunos se resisten y otros se han dado cuenta de que el sentimiento no tiene forma y si sientes aunque no toques, estas presente. Observa todo, has dejado de querer a quien está lejos, solo porque no lo puedes tocar, oler o saborear? Has dejado de querer  a quien ya no está físicamente? Has dejado de pertenecer a tu tierra solo porque has cambiado de posición geográfica? Todo lo que están aprendiendo no es fortuito, por maldad o por desgracia. Nada se está destruyendo, aunque no lo entiendes hoy, cada día tendrás la oportunidad de entenderlo, porque los cambios son tan destructivos o constructivos de acuerdo a lo que permites. En tu mente ves un país destruido, una sociedad destruida, un mundo destruido, pero ese no es el fin porque nada esta finalizando, solo cambiando. Entiéndelo muy bien para que puedas vivir.

El Mensajero se fue y otra vez quedaba muchas preguntas pero había obtenido muchas respuestas… Sé que continuara. @addais

wiccareencarnada.net
Share.

Leave A Reply