WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 18.04.17

0 15

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No escojas el camino corto saltando pasos importantes por aquello de avanzar a tu meta. Se presentarán situaciones que podrían retrasar el desarrollo de tus planes. No te desesperes, ten paciencia y podrás comprobar que todo lo que se hace con calma y a conciencia termina siendo exitoso. Números de suerte: 25, 9, 1.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No te lances a ciegas a nuevos proyectos. Investiga y estudia cada paso a dar antes de involucrarte en cualquier transacción que tenga que ver con dinero, inversiones o asociaciones. En el amor todavía quedan cosas por resolver, pero muy pronto el escenario cambiará a tu favor. Números de suerte: 6, 13, 20.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tu trabajo está exigiendo más tiempo y dedicación de tu parte. Tu éxito en el mismo beneficiará a muchos. No fabriques obstáculos con tus inseguridades, confía en ti. Ábrete el camino, sé valiente. Tienes todo lo necesario para triunfar, si te lo propones. Ayuda no te faltará nunca. Números de suerte: 11, 22, 13.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

A pesar de los muchos cambios y ajustes que han venido ocurriendo en tus finanzas, todo esto tiene el propósito de guiarte hacia algo mejor. Déjate llevar por aquellos que quieren ayudarte. Muchas ideas juntas dan paso a por lo menos una que será la que te dirija directo al éxito que buscas. Números de suerte: 14, 27, 18.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se exalta lo sensual y sexual en ti. Estar consciente de la responsabilidad y las consecuencias de tus acciones es importante en estos momentos. Todo lo oculto y misterioso, los temas que tengan que ver con la vida y la muerte, llamarán tu atención de una manera muy particular. Números de suerte: 36, 3, 28.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Revisa todos tus proyectos y planes minuciosamente. Estarás propenso a cometer pequeños errores, que se pueden convertir más tarde en un problema. Se favorecen las asociaciones con personas que tengan que ver con arte y belleza. Visita un museo o exposición de arte. Números de suerte: 15, 31, 29.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu mundo sentimental se activa. Tu relación es más abierta y divertida que de costumbre. Podrás compartir, aceptar y tolerar las diferencias que tenga tu pareja. Es momento de revisar tus metas y hacer ajustes aceptando las realidades del momento y pensando en tu futuro. Números de suerte: 9, 2, 23.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Se impone mantener el control y la calma. Tu familia y los problemas que se han generado con la misma deben ser tu prioridad. Ten presente que todo tiene solución, solo hay que evitar los errores por hacer las cosas muy de prisa o sin pensar. La organización se impone en tu vida. Números de suerte: 1, 5, 8.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás en las de llevar a cabo tus planes. La cooperación y ayuda de los demás es la clave para avanzar y triunfar en tus objetivos. Escucha y deja que otros participen en tu vida. Es importante que delegues en otros aquello en lo cual no tienes mucha experiencia. Números de suerte: 7, 5, 4.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Se enfatiza todo aquello relacionado con el hogar y la familia y esto podría traer tensiones, conflictos y cambios en la misma. El balancear tus asuntos familiares con el trabajo será un reto para ti. El amor también pasa por pruebas, así que tendrás que vestirte de paciencia durante unos días. Números de suerte: 7, 10, 22.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Cuida de tu salud, Acuario. No importa si te sientes bien, aun así debes mantener una buena alimentación, ponerte al día en citas y exámenes médicos y hacer ejercicios. En el amor, te sentirás atraído a personas muy diferentes a ti. No trates de forzar lo que tú sabes no va a funcionar. Números de suerte: 13, 23, 18.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Estarás lleno de energía y con muchos deseos de comenzar nuevos proyectos y darle un nuevo look a tu vida. No te dejes influir por la presencia de una persona algo pesimista. No dejes que los obstáculos impidan tus propósitos, solo ten paciencia y espera a que todo vuelva a su lugar. Números de suerte: 30, 9, 3.

elnuevoherald.com

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...