Cayó muerto “El Eguita” investigado por un homicidio

0

A través de fuentes ligadas a las investigaciones, un sujeto que estaba siendo investigado por la comisión de uno de los delitos contra las personas en perjuicio de Elvis Nieves Díaz, cayó abatido tras enfrentarse a las comisiones de la Base de Homicidios de Villa de Cura.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada de este jueves en la parte interna de una vivienda situada en la calle principal del sector Las Malvinas, en Los Tanques en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, en Aragua.

De acuerdo a las fuentes, los funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura se trasladaron a esa barriada con la intención de practicar algunas diligencias en relación a la muerte de Nieves Díaz.

Al aproximarse a la vivienda sin número, los sabuesos fueron sorprendidos por disparos y en aras de resguardar su integridad física, se registró el enfrentamiento, donde cayó herido “El Eguita”.

De allí refirieron al herido hasta un centro asistencial, donde falleció en el momento cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia. En el sitio se incautó un arma de fuego que será sometida a las experticias técnicas y científicas para descartar si ese instrumento bélico aparece incurso en otros hechos registrados recientemente en ese municipio.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se investiga si otros sujetos aparecen mencionados en el homicidio de Elvis Nieves.

LO MATARON A TIROS EN PIE DE CERRO

Por motivos aún no precisados, delincuentes dieron muerte a Renny Ibrahim Silva, de 30 años de edad, quien residía en la invasión San Cristóbal del sector La Quebrada, en la carretera La Victoria-San Mateo.

Se informó que el homicidio ocurrió en horas de la noche del miércoles en el sector La Vuelta de la Manga en la comunidad de Pie de Cerro, vía a la Colonia Tovar.

De manera extraoficial se comentó que el hombre se encontraba posiblemente enconchado en esa comunidad evadiendo a sus enemigos o a los cuerpos de seguridad y orden público, por cuanto tendría cuentas pendientes con la justicia aragüeña.

El caso quedó bajo averiguación de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y el cadáver fue referido a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Compartir

Facebook
Twitter
Facebook Comments
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017