Cinco fáciles y divertidas recetas para tu merienda de Halloween

0
99
Cinco fáciles y divertidas recetas para tu merienda de Halloween

Cada día más familias con niños celebran la fiesta de Halloween, un momento donde los más pequeños se disfrazan, piden caramelos e invitan a sus amigos a merendar en casa. Estas son cinco sencillas recetas, fáciles y baratas para sorprender a los comensales.

12345

  1. Salchichas de momias

    Las salchichas es uno de los platos estrellas en cualquier merienda y transformarlas en unas divertidas momias es muy sencillo. Para esta receta solo se necesita una plancha de hojaldre o masa para empanadas (quebrada) -lo venden en cualquier supermercado- para simular las vendas de la momia; salchichas para hacer el cuerpo y huevo para barnizar a la momia.

    La preparación es rápida y la pueden hacer los propios niños. Con la masa de empanada se hacen tiras de un centímetro aproximadamente para pasar a enrollarlas en la salchicha que se cubrirá al gusto -no hace falta tapar por completo la carne-. Dejaremos la parte superior al aire y con un cuchillo de punta fina se harán dos pequeños agujeros para los ojos que cubriremos con una pizca de masa. Con un pincel de cocina se pintarán con el huevo batido para meterlas al horno precalentado durante cinco minutos a 180 grados.

 

ABC

Deja un comentario