Comerciante murió mientras esperaba una ambulancia

0

El comerciante fue referido a un hospital para ser intervenido, pero tuvo que aguardar por más de una hora en la emergencia de un CDI

De dos tiros hirieron de gravedad a Laureano Agustín Farfán Medina, en las afueras del mercado mayorista de Coche, el miércoles a las 11:00 de la mañana. El comerciante murió esperando una ambulancia que requería de urgencia.

Desde la morgue de Bello Monte, Taína Farfán, hermana de la víctima, relató que Farfán Medina, de 35 años de edad, fue atacado por dos hombres que sin mediar palabras le dispararon dos veces. Uno de los proyectiles le impactó en la cabeza y otro en la pierna.

Con una carretilla, el hijo menor de Farfán lo trasladó al CDI de Coche, donde lograron estabilizarlo. Minutos después lo refirieron al hospital Doctor Leopoldo Manrique Terrero, ubicado en el mismo sector, pero como requerían los servicios de una ambulancia, el paciente permaneció más de una hora en la sala de emergencias.

Laureano Agustín Farfán Medina era el mayor de 11 hermanos y vivía en la calle Zea, en Coche, junto con su esposa e hijo. Su familia lo recuerda como un hombre trabajador.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017