Garbiñe Muguruza: “Estoy feliz de estar en Nueva York”

0

Después de ganar su quinto título en el circuito profesional de la WTA, en Cincinnati, Garbiñe Muguruza arribó a Nueva York para disputar el último Grand Slam de la temporada “sin expectativas, pero feliz”.

La hispanovenezolana, campeona de Wimbledon, espera ir paso a paso en el Flushings Meadows.

“Estoy feliz de estar en Nueva York. Es un lugar muy especial. Se necesita mucha energía, Solo voy a salir y estar tranquila y jugar lo más libremente que pueda. Olvídate de que en los últimos años no fue a mi manera. Quizás este año es mi año. ¿Quién sabe?”, dijo Muguruza.

Los últimos dos años no han sido lo que esperaba la tenista nacida en Guatire, Miranda; en 2015 perdió en primera ronda 6-3, 7-6(4) frente a Mirjana Lucic-Baroni y en 2016 no pasó de segunda ronda tras caer 7-5, 6-4 contra Anastasija Sevastova.

“Siento que voy a tratar de no tener muchas expectativas con Nueva York. Cada vez que tengo un poco, me lleva un poco atrás. Solo voy a salir de cero. Me dije olvídate de lo que pasó años anteriores. Es un nuevo torneo. Solo voy a ver qué va a pasar este año y eso es todo”, prosiguió Muguruza, que es la tercera mejor preclasificada al US Open.

Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017