Real Madrid empato con el Valencia con gol de Asensio al final del partido

0

Segundo partido del Real Madrid en la Liga y primero en el Santiago Bernabéu donde los jugadores merengues perdonaron más de la cuenta a un Valencia bastante equilibrado en ataque y defensa llevándose un punto de su visita a Madrid tras el empate final a dos goles (2-2).

El Real Madrid inició muy metido en el partido y parecía pintaba para goleada, los merengues inaugurarían el marcador con Marco Asensio que vive uno de sus mejores momentos con la camiseta blanca, sobre el minuto 10  Asensio supera a varios defensores y engancha un magnífico disparo desde el borde del área que entra por la esquina inferior izquierda. Ninguna opción para Neto.

Parecía un duro golpe para el conjunto “Che” pero supieron reaccionar rápidamente y al minuto 18’ empataría las acciones tras una gran jugada que concretaría Carlos Soler al recibir un pase brillante y marcar con un disparo al primer toque por la esquina inferior derecha de Keylor NavasEl Madrid tendría ocasiones para adelantarse en el marcador en la primera parte pero no concretaría ninguna acción de peligro. La primera parte terminaría con el empate a un gol en el luminoso del Santiago Bernabéu.

La segunda parte iniciaría muy activa por parte del Real Madrid y con poca puntería por parte de Karim Benzema que tuvo incontables oportunidades de marcar y no concretaría ninguna de las que tuvo, y como dice el dicho “El que no hace le hacen” y  al Real Madrid le hicieron, sobre el minuto 77’ Kondogbia adelantaba al Valencia tras conectar un pase que entra por la esquina inferior derecha de la meta, no hubo ninguna opción para Keylor Navas.

El Madrid parece que reaccionaría y después de inclinar la cancha hacia la portería de Neto, consiguieron una falta a 20 metros del arco y nuevamente el “Chico Maravilla”Marco Asensio marca de tiro libre con un potente disparo ajustado al poste izquierdo. El Madrid parecía se llevaba el partido pero nuevamente Benzema falló dos claras oportunidades de sentenciar el cotejo. El Madrid  terminó volcado en ataque pero no pudo culminar la remontada y deja en el camino sus dos primeros puntos en la defensa del título de Liga.

Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017