uruguay empató a 0 con Argentina en el Clásico del río de La Plata

0

Mucha expectativa para tan pobre fútbol brindado por ambos equipos.

Se esperaba un encuentro reñido entre dos selecciones que históricamente han sido rivales desde tiempos inmemorables. A pesar de contar con jugadores decisivos en ambas escuadras, argentinos y Uruguayos no se hicieron daño en el Estadio Centenario de Montevideo.

Sampaoli tuvo los focos encima tras alinear a la llamada “D.I.M” (Tridente formado por Paulo DybalaMauro Icardi, y Lionel Messi), pero sólo se llegaron a ver jugadas fugaces entre ellos, ya que la defensa del conjunto dirigido por el mítico Óscar Washington Tavarez no permitió aperturas para un ataque que en los papeles metía miedo.

El encuentro sirvió para ver de nuevo a Luis Suárez en los terrenos de juegos, pero “El Pistolero” salió lesionado en el ecuador de la segunda mitad.

El próximo encuentro de los albicelestes será frente a la Venezuela de Rafael Dudamelque empató sin goles contra su similar de Colombia. Mientras que los charrúas se verán las caras con el combinado paraguayo, quienes propinaron una sorprendente goleada 0-3a los actuales campeones de América, la selección de Chile.

Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017