Detenido por cometer actos lascivos contra niña de 7 años en el Zulia

0
84
Detenido por cometer actos lascivos contra niña de 7 años en el Zulia
Detenido por cometer actos lascivos contra niña de 7 años en el Zulia

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detuvieron a un hombre de 40 años de edad, denunciado por cometer actos lascivos contra niña de siete años. Hecho registrado en la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón.

Según información confirmada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste se encontraban realizando labores de patrullaje por la calle 3 con avenida 7 del sector San Carlos Norte en la referida parroquia, cuando fueron abordados por un grupo de personas, quienes le manifestaron que un sujeto se había metido en un terreno abandonado con una menor de edad y tenía rato sin salir.

Seguidamente los oficiales llegaron al lugar encontrando a Narticio Antonio Acuña Angulo con los pantalones abajo encima de la pequeña de siete años, quien asustada gritaba que ella no había hecho nada, que él la estaba obligando. El aprehendido fue trasladado bajo custodia al comando policial para ser colocado a disposición de la Fiscalía 16 ° del Ministerio Público, mientras que la pequeña fue llevada al centro asistencial más cercano para su valoración médica.

DC

Deja un comentario