Estas son las medidas de seguridad que tomará HBO para evitar filtraciones de la temporada 7 de GOT

0

La serie se estrenará dentro de poco

Muchos esperan el estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones, ya que se producirán muchos reencuentros y comenzarán a ejecutarse nuevas estrategias entre los personajes ya conocidos. ¿Jon Snow y Khalesi se conocerán?; no lo sabemos, habrá que esperar hasta el estreno este 16 de Julio de este año.

Game Of Thrones pronto arribará a su séptima temporada

HBO USA ha comenzado crear nuevos planes de contingencia para que no se filtre nuevamente material de la exitosa serie. Tiempo atrás, se filtraron unas supuestas sinopsis de los episodios; así como también fotos del elenco en distintos rodajes. No obstante, las nuevas medidas que está tomando HBO, son extremas, tanto que no permitirán que ningún medio vea los capítulos antes para poder realizar las críticas y los análisis oportunos.

Además, tras la filtración de los primeros cuatro episodios de la quinta temporada, HBO ya decidió la pasada temporada no enviar ‘screeners’ a la prensa. Es decir, nadie ajeno a la producción podrá saber lo que sucede y puede que incluso los actores no lo sepan, dado que ruedan en distintos escenarios y hay tramas que apenas se cruzan.

 

El Farandi

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...