Clint Eastwood dirigirá una película basada en el ataque terrorista en París

0 1

El director ganador de varios premios Óscar volverá a dirigir una película basada en hechos reales.

El ganador del Óscar Clint Eastwood ya tiene su próxima película en mente. El famoso director estadounidense está en negociaciones con Warner Bros. Pictures para llevar a la gran pantalla el libro  The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, según informa Deadline. El libro, escrito por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern refleja un hecho real ocurrido en 2015.

Archivo

Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres hombres que consiguieron parar un ataque terrorista del ISIS en el tren #9364 que viaja de Bruselas a París. Armado con un AK-47 y suficiente munición como para acabar con 500 personas, el terrotista podría haber llevado a cabo su macabro plan de no ser por tres hombres americanos que decidieron pararle los pies.

Stone era un entusiasta de las artes marciales y sirvió en las Fuerzas Aéreas americanas y Skarlatos era un miembro de la Guardia Nacional de Oregón y los tres juntos consiguieron detener al terrorista cuando salía del baño armado y preparado para matar.

El medio antes citado afirma que Dorothy Blyskal ha escrito el guion y que Eastwood comenzará el casting de la película para iniciar su producción a finales de este año.

El Farandi

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...