Dwayne Johnson repetirá como Hobbs en novena entrega de Rápidos y Furiosos

0

El actor estadounidense se unió a la franquicia de carros en la sexta entrega.

La última entrega de la franquicia de Universal Pictures, “Fast & Furious 8” debutaba el pasado fin de semana en medio mundo con la mejor recaudación de la historia: 532 millones de dólares. Durante el rodaje de dicha secuela fueron varios los encontronazos entre sus estrellas Dwayne Johnson y Vin Diesel, aunque parece que la sangre no llegó al río puesto que TMZ ha revelado que Johnson volverá a interpretar a Hobbs en ‘Fast & Furious 9’.

En 2016 Universal ya anunció que ‘Fast & Furious 9’ llegará el 19 de abril de 2019, mientras que ‘Fast & Furious 10’ lo hará el 2 de abril de 2021. Tras el enorme éxito de la octava entrega, todo apunta a que el estudio seguirá a rajatabla con este calendario.

Recordemos además que las tres entregas (7ª, 8ª y 9ª) no serán las únicas películas de ‘Fast & Furious’ que veamos en los próximos años, pues Universal ya anunció que planea distintos spin-offs y precuelas de la saga.

Dirigida por F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’), el casting de ‘Fast & Furious 8’ incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Scott Eastwood.

El Farandi

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...