0

El humorista y animador venezolano Deivis Correa lleva su particular humor al Teatro Escena 8, a partir del viernes 7 de abril, a través de su exitoso espectáculo “ZafarranShow”.

“ZafarranShow” regresa a la capital para que el público caraqueño pueda disfrutar nuevamente de toda la capacidad histriónica de este joven comediante, quien con apenas 7 años de experiencia profesional se ha ganado el respeto de sus colegas más experimentados y reconocidos, así como el cariño y admiración del público que día a día disfruta de su humor a través de sus videos publicados en las redes sociales y de sus presentaciones en vivo.

Deivis Correa, a través de su Stand Up, presenta a sus personajes más exitosos: la versátil “Yesaidu” y al inigualable “Pikin”. Cada uno de ellos relata su manera de ver y vivir la vida, tocando temas cotidianos.

Deivis y su “ZafarranShow” se estará presentado en los espacios del Teatro Escena 8 en Las Mercedes, de viernes a domingo, a partir del viernes 7 de abril y hasta el 23 del mismo mes, en el siguiente horario: viernes a las 7:30 pm., y sábados y domingos a las 6:30pm.

CaraotaDigita

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...