Por estas dos razones Maite Delgado revolucionó Instagram (Fotos)

0 16

Maite Delgado se pronunció a través de su cuenta de Twitter para lamentar el terrible asesinato del hijo de 16 años del basquetbolista venezolano Juan Manaure, quien fue hallado sin vida en el sector Chuspica, cerca de Caucagua, estado Miranda.

Dereck Manaure fue secuestrado el 23 de diciembre de 2016. Desde ese día las autoridades rastreaban su paradero y fue hasta el martes 14 de febrero que dieron con su cadáver. “El asesinato del hijo de Juan Manaure nos duele a todos los que somos padres ! Mi pésame a la familia y que Dios proteja a nuestros hijos”, escribió Delgado.

Por otro lado, la animadora número 1 de Venezuela usó su cuenta de Instagram para manifestar su apoyo al canal de noticias estadounidense CNN en Español, el cual no se podrá ver más en Venezuela debido a una medida prohibitiva dictada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Delgado, se tomó una instantánea con un cartel en el que se lee: “Yo soy CNN”, e informó en la descripción del post que a pesar de que el canal ya no se podrá ver por la pantalla chica, los venezolanos podrán disfrutar de la programación a través de la web.

 

 

DC

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...