Huracán Irma destruyó hotel de Robert de Niro en Barbuda

0

de Niro adquirió el complejo hotelero en el año 2014 junto con el millonario australiano James Parker.

El huracán Irma, considerado como el más grande ocurrido en el Océano Atlántico y que ya he dejado 15 muertos a su paso por El Caribe, ha arrasado con un 95% de las propiedades de Barbuda, según ha informado el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, reseñó ABC

Entre las propiedades arrasadas, se encuentra el hotel de Robert de Niro, llamado «Paradise Found Nobu Resort». En un comunicado emitido por Deadline, el actor ha confirmado: “Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo de Paradise Found Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado”, reza el comunicado.

Paradise Found Nobu Resort (Foto archivo)

Robert de Niro adquirió el complejo hotelero en el año 2014 junto con el millonario australiano (y exprometido de Mariah Carey), James Packer.

Ambos invirtieron 250 millones de dólares en renovarlo y ampliarlo (207 millones de euros apróximadamente), aunque fue paralizado por los habitantes de Barbuda, 300 concretamente, firmaron una petición para que las autoridades bloquearan el proyecto, amparándose en una ley de Antigua y Barbuda que reza que las tierras de las isla deben pertenecer a sus nacionales.

Tras el juicio, ambos socios empezaron a darle forma al proyecto, ubicado donde anteriormente estaba sitado el «K Club Resort», uno de los refugios de la Princesa Diana de Gales.

 

EL FARANDI

Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017