¡Es un hecho! No habrá Míster Venezuela 2018 por problemas en la Quinta Rosada

0
39
¡Es un hecho! No habrá Míster Venezuela 2018 por problemas en la Quinta Rosada

“Este año no habrá Míster Venezuela. Los esfuerzos de la Organización Cisneros y de la Quinta Rosada estarán concentrados en el Miss Venezuela y nada más”, dijo una fuente cercana a la Organización hacedora de reinas, que recién estrenó nueva junta directiva.

A pesar que ya se habían elegido algunos chicos que optarían por la bufanda, que los certificaban como los hombres más guapos del país, todos los planes fueron cancelados de un solo plumazo.

Recordemos que este año, tras algunas acusaciones surgidas en las redes sociales contra autoridades del Miss Venezuela e, incluso, contra algunas de las mujeres que formaron parte de la historia del certamen (como los señalamientos de Annarella Bono, que le dieron la vuelta al mundo), y con la renuncia de Osmel Sousa a la presidencia de la Organización que llevó durante varias décadas, se conformó un equipo multidisciplinario compuesto por, entre otros personajes, Gisselle Reyes y Richard Linares.

Sin embargo, también llevaron “palo” en formato 2.0 y quedaron fuera de la empresa. Luego de varias semanas en absoluto silencio, se decidió designar a María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia, Miss Universo 2013, Miss Mundo 1995 y Miss Internacional 1985, respectivamente, como las nuevas “zarinas” de la belleza.

Le puede interesar: “¿Cuando pasó tanto tiempo?”: Hija de Chiqui Delgado y Daniel Sarcos cumplió ocho años

Cada una tiene funciones asignadas y detalladas en las redes sociales del Miss Venezuela, pero la única que ha hecho acto de presencia en las oficinas es Nina.

El Míster Venezuela es un evento que se empezó a celebrar en 1996. Se supone que deba realizarse cada dos años, por hacerse el Míster Mundo bianual, pero en nuestro país se lleva a cabo todos los años. En algunos casos, uno de los finalistas va al Míster Internacional y el resto del cuadro de honor hace trabajos especiales con Venevisión, para explotar al máximo sus talentos para la actuación, animación y el canto.

 

El Cooperante

Deja un comentario