9 vestidos de novia que serán tendencia durante todo el año (FOTOS)

0 6

La boda es el evento #1 para cualquier chica. Los meses previos a tu boda se te hacen eternos, pero a la vez cortos porque sientes que los días pasan volando y no avanzas en los preparativos. Cuando tu novio te pide que seas su esposa, en lo primero que piensas es en el vestido —aunque ya tengas cientos de diseños guardados en tu teléfono— pues durante la ceremonia y fiesta el foco de atención serás tú, ¡es inevitable!

Escoger el vestido de novia no es fácil, pues no solamente tienes que prever la forma de tu cuerpo sino también la hora en la que darás el sí. El perfecto es aquel con el que hagas clic desde el momento en que te lo veas puesto, ese con el que derramas una o dos lágrimas de emoción, me pasó aunque creía que era cursi. Mis sentimientos me traicionaron. Pero, bueno… ¡seguimos! Les decía que el atuendo nupcial ideal es aquel que te da la posibilidad de verte escultural, al esconder tus “imperfecciones”.

Hicimos un barrido en sitios web y con expertos para saber cuáles son esos vestidos de novia que serán tendencia durante todo este año. Enamórate de estas bellezas, pero sobre todo elige el tuyo de acuerdo con estas opciones para que seas una novia in.

1.Corte sirena: Es un clásico que no falla. Lo que llama la atención es que podrás pedírselo a tu diseñador(a) de modas o encontrarlo en las tiendas confeccionado con finos tejidos como el crepé. Además, tienes que saber que si eres alta y delgada, son perfectos para ti porque se amoldan a tu cuerpo como una segunda piel.

2. Corte princesa: Son aquellos que tienen una amplia falda y están ceñidos a la cintura, lo que te da la ilusión de estar en un auténtico cuento de hadas. Su corsé ayuda para que tu cintura sea tan estrecha como la de Thalía.

3. Escote ilusión: Sigue estando dentro de las primeras posiciones durante este 2017. Pero, ¿cuál es este? Le va fenomenal a cualquier figura, está hecho por una fina, delicada y sensual capa de canesú de tul o encaje que cubre la zona del pecho. Generalmente se ve más elegante cuando está acompañado de un escote en V. Si tus senos son pequeños, ni te preocupes porque visualmente da la impresión de que son más voluminosos.

4. Escote en la espalda: ¡Es el favorito de muchas como tú! Lo es porque se ha venido usando durante las últimas temporadas sin importar si la boda es en la playa o en un lujoso hotel durante la noche. La sobriedad de la parte delantera se compensa con los detalles en la parte trasera. En algunos estilos se apuesta por la pedrería, mientras que en otros solamente se dejan llevar por la hermosa caída de las telas.

5. Pedrería: En los trajes nupciales nunca falla la pedrería. Sin importar si es un Carolina Herrera, Rosa Clara o hasta de tu propio diseño con ayuda del o la modista, las incrustaciones de estos materiales resulta ser exquisita. Un vestido de novia puede ser sencillo y llevar un cinturón de pedrería, y este lo transforma por completo.

6. Transparencias: En mangas, escote y espalda se ven maravillosas.

7. Volumen marcado: La moda nupcial se rinde a los pies del efecto péplum y a las lazadas que dan movimiento y volumen a cualquier novia.

8. Vestidos cortos: Sé una de las chicas que se animan a mostrar un poco más de piel. Los hay con faldas midi o de dos piezas. Por ser corto jamás deja de ser elegante o apto para caminar hacia el altar.

9. Color: En el 2016 el vestido de novia negro estuvo muy en tendencia. Lo usaban para sorprender a sus invitados, dar originalidad y un toque de diversión a la celebración. A nuestro parecer, no es un velorio para usar un tono como este. Por eso, si no quieres usar el tradicional blanco que simboliza pureza virginal, opta por el rosa, nude, champán o con toques de color. ¿Te animas?

 

 

siempremujer.com

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...