4 trucos de belleza que puedes hacer con una cuchara

Sácale provecho a este utensilio de cocina

0

Las mujeres le sacamos provecho a todo, hasta a las cucharas. Este utensilio de cocina es muy útil y no solo para comer, también como herramienta de belleza.

Es por esto que te damos cuatro trucos de belleza que puedes hacer con una cuchara y que se terminarán convirtiendo en tus infalibles secretos.

1. ¡Adiós a las ojeras! 

Si eres de las que sufre de hinchazón en los párpados o de ojeras, las cucharas frías serán tus mejores aliadas.

Lo único que debes hacer es meter dos cucharas al refrigerador. Cada que veas muy hinchados tus ojos o con ojeras, sácalas y ponlas sobre tus cuencas. Esto te ayudará a tensar y reafirmar la piel.

Imagen: Youtube

2. Que tu delineador quede perfecto 

Si nunca te sale bien el delineado, ¡deja de sufrir! Con ayuda de una cuchara podrás dibujar el cat-line perfecto. Lo único que debes hacer es poner la cuchara en la cuenca de tu ojo y, con ayuda del borde redondeado, podrás guiarte para hacer el extremo de la línea.

Imagen: Youtube

3. ¡No te manches! 

Si eres de las que siempre termina con el párpado lleno de máscara de pestañas, eso será cosa del pasado con ayuda de una cuchara.

Toma tu cuchara y para maquillar las pestañas inferiores, debes colocarla con la curva recargada en tu piel de la parte de abajo del ojo . Para las pestañas superiores, debes hacer lo mismo pero ahora debes voltear la curva de la cuchara para que se acople a tu párpado.

Imagen: Youtube

4. Aplica el contorno 

Para no terminar maquillada como un payaso, podrás usar una cuchara para identificar la zona indicada donde debes poner el contorno.

Coloca la cuchara justo en la zona del pómulo y con tu brocha aplica el contorno justo en la parte de abajo. Cuando hayas aplicado el maquillaje, difumínalo y quedará perfecto.

Imagen: Youtube

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...