¡La fiebre de las pecas! Freckling, la nueva tendencia de maquillaje

Conoce esta nueva técnica para innovar tu maquillaje

0 2

Después del boom de la micropigmentación de cejas ha surgió una nueva tendencia para “tatuar” nuestro rostro llamada Freckling. Esta nueva técnica consiste en trazar hermosas pecas sobre la cara. El proceso se hace con una aguja eléctrica que va depositando rápidamente un poco de tinta sobre la piel.

Lo interesante de esta práctica es que lo que antes se consideraba un defecto, hoy en día es un símbolo de aceptación, es así como las pecas han venido a revolucionar los estándares de belleza y explotar la naturalidad de las mujeres.

NOTA: ¿Cómo prevenir el síndrome premenstrual?

Esta “moda” fue iniciada por Gabrielle Rainbow, una tatuadora cosmética de Montreal, Canadá. “Las comencé a hacer luego de que mi mejor amiga se aburriera de dibujarse las pecas con un lápiz de maquillaje”, ha expresado.

 

En realidad, los tatuajes cosméticos no son nada nuevos, desde hace algún tiempo las mujeres se somente a tratamientos estéticos donde se realizan tatuajes de cejas, delineados de ojos, de labios y hasta tatuajes de pestañas.

La gran diferencia se visualiza en los resultados, ya que la mayoría de las mujeres que se someten a estas prácticas busca un acabado natural.

¿Te atreverías a llevar esta tendencia?

NOTA: 7 secretos de belleza con aceite de coco

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...