¿Cuántos orgasmos puede llegar a tener una mujer en su vida?

0 21

Puede que esta sea una de las preguntas más formuladas por los hombres y también por las propias mujeres. La gran incógnita de cuántos orgasmos puede llegar a tener una mujer surge diariamente y ya ha sido analizada por diversos sexólogos. Algunos hablan simplemente de múltiples, pero otros se atreven a dar cifras tan sorprendentes como esta: 226. Al parecer, “el orgasmo parece ser algo raro para las mujeres -solo el 25% llega al clímax siempre cuando tiene relaciones sexuales, frente a un 90% de los hombres-, y al mismo tiempo, su cuerpo les permite tener no uno, sino varios orgasmos al mismo tiempo”.

¿Cómo experimentar el multiorgasmo?

-Según el Portal Salud y Medicinas, “debido a sus condiciones hormonales y fisiológicas, cuando a la mujer se le sigue estimulando una vez que ha tenido su primer orgasmo, puede experimentar otros más. Ello significa que la capacidad orgásmica femenina no tiene límites, salvo cuando su energía se agota y el cuerpo le demanda descanso”. Además, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones:

1- Concentración: Para conseguir varios orgasmos, lo primero y más importante es creer que pueden conseguirlo para que sus niveles de excitación se incrementen.

2- Estímulos: Los expertos apuntan también a que si en un primer orgasmo lo alcanzaste con estimulación del clítoris, en un segundo lo cambies: “También que su chico estimule sus pezones o las bese en el cuello las puede mantener ‘en el momento’, mientras se recuperan para el segundo orgasmo”.

3- Escojan su posición preferida: No se trata de complicarse con posturas imposibles o demasiado complejas, todo lo contrario. Para alcanzar el segundo orgasmo, lo más importante es estar cómoda y en la postura que a ustedes les apetezca: “El segundo se consigue más fácil si encuentran la posición que las estimule mejor y se apegan a ella. Cada vez que se reacomodan les baja un par de grados a la intensidad que ya habían alcanzado. Dejen los malabares, en la medida de lo posible, para reacomodarse entre orgasmos”, insisten.

4- Comunicación: Como en casi todo, la comunicación y confianza que puedan tener con su pareja es fundamental para conseguirlo. Si por el contrario su compañero no es una pareja formal y quieren conseguir varios orgasmos, igualmente deberán de tener una buena comunicación para lograrlo.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...