Fijarán nuevos precios del pan y la pasta

0
38

A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite mantener las reservas de este rubro hasta abril de 2018, destacó el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

La reunión de este viernes en la que también estuvo presente el superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras tuvo el propósito de definir nueva estructura de costos y mejorar la distribución de la materia prima, así lo reseñó Últimas Noticias.

Tras una reunión que sostuviera este viernes con representantes de las empresas encargadas del procesamiento de trigo panadero y durum (utilizado para elaboración de pasta), el ministro mencionó que el recibimiento de este rubro es parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que impulsa el Ejecutivo Nacional, con el objetivo de garantizar la producción y distribución de pasta y pan para las familias venezolanas. 

“Nuestra prioridad es el bienestar y la estabilidad del pueblo por encima del bloqueo internacional”, indicó Medina, citado en una nota de prensa de Ministerio para la Alimentación.

Deja un comentario