Gobierno de Alemania rechaza el continuo ataque de la democraco en Venezuela

0

El gobierno de Alemania considera que la constituyente menosprecia el voto de los venezolanos expresado el 6 de diciembre de 2015

Alemania condenó hoy la nueva escalada del gobierno venezolano por la “anulación sistemática del orden democrático y constitucional” en Venezuela después de que la asamblea nacional constituyente (ANC) instaurada por el gobierno con sus partidarios se atribuyera el viernes pasado las funciones del Parlamento, de mayoría opositora, para legislar.

“La decisión de la asamblea nacional constituyente de atribuirse las facultades legislativas de la Asamblea Nacional venezolana es un paso más en la anulación sistemática del orden democrático y constitucional en Venezuela”, declarado en una rueda de prensa rutinaria el portavoz de Relaciones Exteriores alemán, Martin Schäfer.

Indico que el gobierno de Alemania  ve este suceso “con gran preocupación” y destaco que “con esta decisión también se menosprecia el voto de los venezolanos, como ya quedó claramente reflejado en las elecciones parlamentarias de 2015”.

Subrayó que el Ejecutivo alemán sigue defendiendo una solución diplomática a este grave conflicto que viven los venezolanos”.

“Saludamos la disposición expresada este fin de semana por el gobierno venezolano de organizar un encuentro al más alto nivel con participación internacional”, agregó.

 

 
Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017