Hallan enterrado el cuerpo de un motorizado reportado desaparecido

0
47
Hallan enterrado el cuerpo de un motorizado reportado desaparecido
Hallan enterrado el cuerpo de un motorizado reportado desaparecido

Como Howar Manuel Rivas Martínez fue identificado el mototaxista que salió de su casa a Los Flores de Catia para llevar a un cliente pero no regresó. Su cuerpo fue hallado enterrado en el kilómetro 3 de El Junquito, específicamente, en el sector Coco Frío, reseña El Pitazo.

Desde el jueves 7 de junio sus familiares no dejaron de ir a la morgue de Bello Monte para saber si llegaba un cadáver con el nombre de Hower. El sábado cuando se cumplieron 72 horas de su desaparición consignaron la denuncia en la Unidad de Víctimas Especiales, del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc),  en la avenida Urdaneta.

Allí los funcionarios no les entregaron la denuncia, les dijeron que se pasaran de dos a tres días para que conocieran el progreso de las investigaciones.

 

 

Yoelidy Rivas, hermana de la víctima relata que un conocido que labora en la morgue les dijo, la noche del lunes 11 de junio, que el cadáver de su familiar estaba en la sede de la medicatura.

Tenía la misma ropa, pero faltaban algunas pertenencias como su reloj, cartera, el celular y la moto.  De acuerdo al portal, el expediente reseña que la víctima fue localizada enterrada en las cercanías del sector Coco Frío, ubicado en el kilómetro 3 de El Junquito, municipio Libertador.

Para leer la nota completa haga clic AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here