Hallaron cuerpo de adolescente muerto en El Ávila

0

Aunque no se han determinado oficialmente las causas del accidente, se presume que el muchacho perdió la vida al incursionar en una zona restringida del Ávila ubicada entre Sabas Nieves y la quebrada Chacaíto

Un adolescente falleció en el parque nacional El Ávila, específicamente en las inmediaciones de la quebrada Las Adjuntas, confirmó el equipo de Rescate Caracas a El Nacional Web.

Guillermo Colmenares, miembro del grupo rescatistas, explicó que se presume que el muchacho, cuya identidad no ha sido revelada, incursionó en una zona restringida, en la que fue hallado su cuerpo luego de  que muriera.

“Hay excursionistas que atraviesan una guaya y se meten en un pozo pequeño que está cerca del camino pero es muy resbaloso, por lo que pueden caerse por un tobogán que mide 120 metros de longitud”, explicó Colmenares.

Colmenares aclaró que aunque no se ha determinado de manera oficial el motivo del deceso, se maneja la teoría de que el joven haya resbalado y caído posteriormente.

Exhortó a las personas que pasean por El Ávila a no hacer caso omiso de los letreros que indican que un determinado pasaje del parque no está abierto al público.

Detalló que en algunos casos, como sucede con la quebrada Las Adjuntas, situada entre Sabas Nieves y la quebrada Chacaíto, incluso hay anuncios con la leyenda “peligro de muerte”.

Para poder levantar el cadáver, trabajaron conjuntamente efectivos de bomberos forestales, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), además de Rescate Caracas.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017