Las fotos más impactantes del terremoto que sacudió el sur de México

0

Un sismo de magnitud 8,2 en la costa del Pacífico mexicano, el mayor en 100 años, dejó al menos 15 muertos en los estados de Tabasco y Chiapas (sureste) en la medianoche del jueves, y fue sentido en gran parte del territorio, incluida la capital, reseña Infobae.

A continuación, las fotos más impactantes hasta ahora:

 

Pacientes y médicos de un hospital en Villahermosa ( México)  .EFE/STR
Pacientes y médicos de un hospital en Villahermosa ( México) .EFE/STR
Miembros del ejército en Puerto Veracurz. (/ AFP PHOTO / Victoria Razo)
Miembros del ejército en Puerto Veracurz. (/ AFP PHOTO / Victoria Razo)
Pacientes y médicos de un hospital en Villahermosa ( México) (SSN).EFE/STR
Pacientes y médicos de un hospital en Villahermosa ( México) (SSN).EFE/STR
Un grupo de personas se reunen en el centro de la Ciudad de México en los momentos posteriores al terremoto. (AFP PHOTO / Luis PEREZ)
Un grupo de personas se reunen en el centro de la Ciudad de México en los momentos posteriores al terremoto. (AFP PHOTO / Luis PEREZ)
A view of damages on the floor in an entrance of the Benito Juarez international airport after an earthquake hit Mexico City, Mexico, September 8, 2017. REUTERS/Edgard Garrido
El sismo también afectó parte de la estructura del aeropuerto internacional Benito Juárez en Ciudad de México. (REUTERS/Edgard Garrido)
GRA006 MATIAS ROMERO (MÉXICO),08/09/2017.- Fotografía que publica en su cuenta de Twitter las autoridades de Protección Civil del municipio de Matias Romero, en el estado de Oaxaca(México) del colapso del hotel "Ane Centro" sin que hasta el momento reporten lesionados hoy, viernes 8 de septiembre de 2017, tras el fuerte sismo de magnitud ocho en la escala abierta de Richter sacudió hoy violentamente a México, con origen a 137 kilómetros al suroeste de Tonalá, en el suroriental estado de Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).EFE/PROTECCIÓN CIVIL DE MATÍAS ROMERO/SOLO USO EDITORIAL
(@AlertaChiapas)
GRA003 OAXACA (MÉXICO),08/09/2017.- Vista general de daños hoy, viernes 8 de septiembre de 2017, en la ciudad de Oaxaca (México) tras un fuerte sismo de magnitud ocho en la escala abierta de Richter sacudió hoy violentamente a México, con origen a 137 kilómetros al suroeste de Tonalá, en el suroriental estado de Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).Hasta ahora no hay reportes de daños o víctimas, pero la sacudida provocó cortes de energía en la capital, donde se escuchó la alerta sísmica, y de inmediato comenzaron a escucharse ambulancias.EFE/Mario Arturo Martinez
Vista general de daños hoy, viernes 8 de septiembre de 2017, en la ciudad de Oaxaca. EFE/Mario Arturo Martinez
DJLiiW1VwAAseVo
Chiapas (@MiguelAschulz)
DJLiLxCUwAIp6n1
También se registraron daños en el aeropuerto Ángel Albino Corzo en Chiapas. (@AlertaChiapas)
Debris from a collapsed wall sits in Oaxaca, Mexico, after an earthquake early Friday, Sept. 8, 2017. A massive 8-magnitude earthquake hit off the coast of southern Mexico late Thursday night, causing buildings to sway violently and people to flee into the street in panic as far away as the capital city.(AP Photo/Luis Alberto Cruz)
Chiapas (AP)
terremoto-mexico
Chiapas (@MiguelAschulz)
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017