Investigan la muerte de una niña de 5 años en La Tahona

0

Un hombre que llegó en moto le pidió el celular al padre de la pequeña, le disparó a él y luego continuó accionando el arma de fuego

La División contra Homicidios del Cicpc inició las investigaciones relacionadas con la muerte de la niña María Victoria Pacheco, de 5 años de edad, que recibió un tiro en el ojo izquierdo frente al kiosco Villa Esmeralda, en la urbanización La Tahona, en el municipio Baruta, el sábado pasado a las 5:40 pm.

Al sitio se presentó un hombre en una moto color roja, que sostenía un arma de fuego en la mano izquierda. El individuo le dijo al padre de la pequeña que le entregara el celular y como este le respondió con una patada a la moto, el motorizado le disparó en el antebrazo izquierdo y le fracturó el hueso.

El encargado del kiosco entró al negocio en busca de un bate mientras el criminal continuaba disparando y uno de los tiros impactó a la niña. Un familiar que se encontraba en el sitio detuvo un auto en el que llevaron al padre y a la hija al Centro Médico Docente La Trinidad. Al padre de la niña le dieron de alta el lunes pasado, mientras que su hija murió al día siguiente.

Al tener conocimiento del suceso, los investigadores del Cicpc iniciaron las investigaciones. En principio, fueron al sitio del suceso con el fin de inspeccionar el área, además de entrevistar a testigos presenciales, entre estos al padre de la menor. También hicieron una trayectoria balística para determinar dónde estaban las víctimas y el victimario.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017