Jorge Rodríguez a Tillerson: Estamos listos para defender la Patria

0
106
Jorge Rodríguez a Tillerson: Estamos listos para defender la Patria
Jorge Rodríguez a Tillerson: Estamos listos para defender la Patria

Con respecto a las declaraciones emitidas por el secretario de estado de EEUU, Rex Tillerson, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez anunció este 5 de febrero que “la revolución esta lista para defender a la patria”.

Además, calificó de “metiches” y “groseras” su intervención contra “el pueblo venezolano” y aseguró que están listos para enfrentar las sanciones petroleras que vengan.

“Respecto a las groseras opiniones emitidas por el señor Tillerson solo muestran una vez más el profundo talante injerescista, grosero porque se ha dado la tarea de hacer una gira para agredir a Venezuela, sin saber que estamos preparados para enfrentar cualquier tipo de agresiones”, explicó el Ministro.

Además, lo retó a ver quien sale más perjudicado en cuanto a la venta de petróleo de Estados Unidos, ya que según Rodríguez, estamos listos para enfrentar todas las sanciones que vengan.

“Veremos quién sale más perjudicado, si Venezuela con una sanción a la venta de petróleo a los EEUU o el pueblo de los EEUU de Norteamérica y la empresas petroleras. Estamos listos para enfrentar esa y otro tipo de sanciones”, aseveró.

Diálogo: ¿Está listo o no? 

Jorge Rodríguez aseguró, por enésima vez, que ya están listas las condiciones óptimas para firmar el acuerdo de convivencia y de paz”.

“El acuerdo esta listo. Ya está redactado y estamos de acuerdo en la mayor parte de los puntos, estamos listos para concretar ese acuerdo el día de hoy que sería una buena noticia”, aseguró.

Cabe destacar que la oposición y el gobierno bolivariano se encuentran en negociaciones que se llevan a cabo en República Dominicana desde hace meses con la finalidad de conseguir un acuerdo a la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Dicho diálogo se llevó a cabo con los mediadores internacionales, José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de España, y la delegación de Bolivia, y Nicaragua.

Ramos Allup, el candidato opositor preferido del oficialismo

Al igual que Maduro, al ministro Jorge Rodríguez también le gustaría que e candidato por la oposición para las próximas elecciones presidenciales fuera Henry Ramos Allup.

“Si habrá elecciones presidenciales, con o sin ellos, mejor si es con ellos. Personalmente me gustaría que nos midiéramos con Ramos Allup”, aseveró.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro, en una rueda de prensa con medios internacionales, aseguró que le gustaría ir a elecciones contra Ramos Allup porque “sería una lucha del pasado contra el presente”.

“Me gustaría medirme en elecciones con Henry Ramos Allup, porque sería la lucha del pasado con el presente, pero lamentablemente no le han dado el permiso, ni creo que se lo den”, sentenció el mandatario.

 

La Patilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.