López sabía hace cuatro años que no habían condiciones electorales

0
71
López sabía hace cuatro años que no habían condiciones electorales

La coordinadora de Voluntad Popular de Valencia aseguró que Leopoldo López hoy está preso po haber previsto como sería el escenario político actualmente

Judith Sukerman, coordinadora de Voluntad Popular de Valencia, aseguró que Leopoldo López paga un injusto presidio “por el sacrificio que muchos dirigentes opositores venezolanos no tuvieron el valor de hacer”.

A juicio de Sukerman, el poder ejecutivo demostró su temor  por Leopoldo López, al inhabilitarlo y luego apresárlo “por motivos que la entonces Fiscal General Luisa Ortega confiesa que fue por presiones políticas del alto gobierno”. La dirigente recordó que  meses atrás  el fiscal como la jueza que condujeron el juicio de López admitieron públicamente que se trató de un juicio totalmente manipulado.

“Aunque jamás  tendrá excusa, Luisa Ortega confesó que el mismo Diosdado Cabello la presionó para encarcelar a Leopoldo López. Eso evidencia el pánico que le tiene el gobierno de Nicolás Maduro a la templanza y al coraje de un hombre que sin duda alguna representa la bravura de un pueblo que grita libertad”, dijo.

“Leopoldo es 100 veces más libre que aquel que negocia los derechos de los venezolanos; más libre que aquel que traiciona y se entiende con el régimen. Leopoldo es libre en cada lucha de los venezolanos”, concluyó la coordinadora.

Con información de nota de prensa.

Deja un comentario