Los beneficios de tener sexo durante tu menstruación

0

Detrás de este tema, existen miles de mitos… ¡Infórmate y conoce los aportes que puede traer a tu vida sexual!

Todos sabemos que en la sociedad actual, ya sea por creencias, mitos, religiones e incluso educación, el tema del sexo no es tratado como lo que debería ser, algo simplemente natural, y menos si se combina con otro de los fenómenos naturales, la menstruación.

Como bien lo menciona Tu Guía Sexual, en tiempos antiguos se creía a la mujer impura, enferma o contaminada cada vez que tenía su periodo menstrual, algunas culturas impedían que las mujeres salieran de sus casas durante sus días. Inclusive las viejas creencias judeo-cristianas, consideraban que las féminas que tenían sexo durante la menstruación morirían en el parto.

Hoy en día, estas creencias han quedado en el pasado, sin embargo, los prejuicios se quedaron para atormentarnos.

¿Quién de ustedes ha tenido sexo durante esos días? Les aseguro que son muy pocas las personas que lo han hecho, pues puede que se considere algo sucio o completamente asqueroso, pero ¿Por qué no mejor verlo como algo normal y puro?

La sangre que se desecha durante el periodo no en nada diferente a la que brota de una herida, y es que no se trata de nada más que de una delgada capa que se desprende del útero y que se tiene que desechar.

Es cierto: durante los días de flujo más intenso, puede ser que una mujer no se sienta especialmente sexy ni con mucho interés en el sexo; pero la montaña rusa emocional de la ovulación puede hacer que durante el periodo también tengas deseos sexuales, o si se trata de tu pareja, que te preguntes si hacerlo durante la menstruación puede lastimarla de algún modo, así lo menciona Pijama Surf.

Definitivamente, el deseo sexual no se puede reprimir durante esos días del ciclo, es más, se debe aprovechar, y es que, como bien menciona Sexlecciones, el sexo es una parte importante y constante en la vida tanto del hombre como de la mujer, la menstruación es para las féminas un hecho con el que aprendemos a vivir toda la vida, es realmente difícil para una mujer activa sexualmente tener que detener su vida sexual todos los meses por que su compañero no acepta el hecho de que como parte también de nuestra sexualidad tenemos que menstruar, botar unas gotas de sangre que no matan a nadie.

Si aún no te convences, en nuestra siguiente galería, te enlistamos algunos de los beneficios de tener sexo cuando “estás en tus días” ¡Toma nota!

Y tú ¿qué piensas sobre este tema?

¿Lo has hecho o te gustaría intentarlo?

 

 

de10.com.mx

Facebook Comments
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017