Luisa Ortega Díaz reveló el porqué siempre está vestida igual (Video)

0

Luisa Ortega Díaz, fiscal general exiliada de Venezuela, respondió a una de las dudas que siempre está en las redes sociales: su vestimenta.

En sus diferentes reuniones y declaraciones la fiscal ha usado la misma ropa: pantalón negro, blusa blanca y chaqueta negra.

Ortega Díaz dijo que salió muy apresuradamente de Venezuela y no pudo llevarse toda su ropa. Es por ello que en sus alocuciones la fiscal ha sido vista con la misma vestimenta. “Esta blusa es con la que aparezco en todas las entrevistas, tengo dos blancas”, comentó la fiscal.

No recibe financiamiento de Estados Unidos

Luisa Ortega Díaz, aseguró que no ha recibido dinero de Estados Unidos para financiar su recorrido por diferentes países.

Ortega Díaz señaló, que no recibe financiamiento de ningún gobierno u organismo, sólocuenta con las colaboraciones de muchas personas.

“Hay muchas personas interesadas en que en Venezuela se restablezca la democracia, es infinita la colaboración que he recibido por todo el mundo y más de venezolanos”, dijo la fiscal.

Indicó que no ha recibido dinero de Estados Unidos y que ni siquiera tiene visa de ese país, documento que pretende tramitar pronto, pues planea ir a diferentes organismos internacionales.

“Voy a ir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, a la Organización de Estados Americanos, Organización de Naciones Unidas, tengo también intenciones de ir al Tribunal de La Haya”, dijo la fiscal.

La fiscal señaló que reunirá a un grupo de juristas venezolanos, a los que no puede pagarle “ni medio” porque no tiene dinero, para que colaboren en la realización de un trabajo sobre la violación de derechos humanos en Venezuela que será presentado ante el Tribunal de La Haya.

DC

Facebook Comments
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017