Maduro en Cuba para entregar personalmente un donativo a ese país

0

Cercano a la medianoche de este jueves, Raúl Castro, recibió en el aeropuerto internacional José Martí a Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Por lapatilla.com

Maduro llegó a Cuba, acompañado de Cilia Flores, para hacer entrega este viernes de un “donativo a nuestro país, de la hermana y solidaria nación, que contribuirá a resarcir las afectaciones provocadas por el paso del huracán Irma” reseña el oficialista diario cubano Granma.

A la bienvenida también acudió el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La oficialista Agencia Venezolana de Noticias reseñó esta mañana palabras de Maduro “Llegamos a Cuba, en esta visita a nuestro pueblo hermano de la Patria Grande Latinocaribeña. Estamos aquí brindando nuestra mano solidaria a este pueblo, que ha sufrido el paso del devastador huracán Irma y que ahora, con el esfuerzo de todos los cubanos, se levanta con dignidad”, expresó el Jefe de Estado a través de un mensaje publicado en la red social Facebook, en la que publicó fotos de su arribo en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores.

El pasado 16 de agosto Nicolás Maduro también hizo un viaje sorpresa a Cuba para “para homenajear a Fidel Castro”

 

 

Facebook Comments
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017