Maduro: Se ha librado un atentado en mi contra y Julio Borges está implicado

0

En horas de la tarde de este miércoles 20 de septiembre, dio inicio la reunión de trabajo de candidatos y gobernadores oficialistas, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseguró al principio de la misma, que: “Han dado la orden de asesinar al Presidente de la República, y Julio Borges está implicado en ello”.

“Te hago responsable Julio Borges de cualquier acto de atentado contra mi vida. Aunque sé que cuento con la bendición de Dios, y mi vida va a ser larga”, denunció Maduro, desde el palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante el transcurso de la reunión, el presidente de la República anunció la aprobación de 400 mil millones de bs extraordinarios destinados a gobernaciones y alcaldías. “Acabo de firmar y aprobar recursos extraordinarios para gobernaciones y alcaldías”, expresó.

En relación con la reunión sostenida con los actuales gobernadores y sus aspirantes, puntualizó, “son los candidatos y candidatas regionales los únicos que están capacitados para mejorar la vida de la gente. Atención a la UBCH, los Clap, al Movimiento Somos Venezuela, a todos los que tienen el carnet de la Patria, porque tenemos una nueva batalla electoral, a activar la maquinaria 4×4”.

“Somos la única garantía de paz”, dijo.

El primer punto aprobado por el Mandatario Nacional, fue la consolidación de una mesa de trabajo que se reunirá cada lunes: “Todos los lunes los vamos a tomar como lunes de planificación, el próximo lunes vamos a arrancar”, se dirigió a los candidatos y refirió, “ustedes en su recorrido recojan todos los proyectos y planes para ir los lunes a evaluar proyectos y aprobar para mejorar el gobierno local”.

Igualmente, Maduro anunció que el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, va  a dirigir un programa llamado “Toma Nota con Ernesto”, el cual será difundido por el canal VTV a partir de este domingo 24 de septiembre, donde se presentará un resumen informativo de toda la semana.

Asimismo, explicó que uno de los principales resultados del diálogo sostenido con la oposición fue la inscripción de sus candidaturas para las elecciones de octubre. “Más de 100 reuniones”, reiteró.

Aseguró además que siempre  mantiene contacto con el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, y explicó que Falcón “fue uno de los principales precursores para que se diera el diálogo”.

En la reunión están presente los 23 gobernadores, al igual que los postulados para los próximos comicios electorales, pautados para el 15 de octubre. Se tiene prevista la revisión de los proyectos de inversión y la aprobación de recursos para las regiones en todo el territorio nacional.

Leer Mas

Diputados kirchneristas finalmente deciden cuestionar el régimen de Maduro

 

 

 

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017