Mataron a niño de 2 años para irse a Panamá

0

Con tres puñaladas, en el abdomen y en el pecho, un sujeto identificado como Daniel Alejandro Mendoza Gil, de 21 años, asesinó a David Iván Gómez Mendoza, de 2 años, lo metió en una bolsa plástica verde y lo arrojó a una zona boscosa, del sector UD2, de Caricuao, Caracas.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram douglasricovzla.

Destacó que tras una serie de investigaciones y luego de entrevistas a familiares de Mendoza Gil, detectives de la División de Homicidios se trasladaron hasta Higuerote, estado Miranda, donde se encontraba oculto el hombre, para proceder a su captura, ayer.

El abominable suceso se registró el pasado sábado, en la vivienda sin número, Terraza 30, Zona B, de la UD2, destacó el funcionario.

La madre del infortunado, Iraira Zaiter Mendoza, de 19 años, presuntamente denunció la desaparición del chiquillo.

De hecho, ella publicó en sus redes sociales la foto de David, y vecinos pegaron su retrato en las calles del sector.

David Gómez Mendoza, muerto

La fémina acudió a la subdelegación Caricuao, para “simular el presunto extravío del niño”, dijo Rico.

Farsa

Detalló el director detectivesco que tras arduos trabajos de investigación, el padrastro del infante “decide quitarle la vida con el consentimiento de la progenitora, para irse a Panamá, justificando su acción con tener inconvenientes para llevárselo con ellos”.

Indicó que la mujer quedó en calidad de retenida en la subdelegación Caricuao.

Después, una hermana de Mendoza Gil, Donna Mendoza, arribó al despacho del Cicpc e informó el paradero de su pariente, que le confesó el crimen y le dijo dónde había dejado el cuerpo.

Los sabuesos entraron ayer a la residencia del responsable y descubrieron la bolsa en el patio enmontado, la abrieron, visualizaron el cuerpo de David y lo llevaron a morgue.

fuente: versión final

Facebook Comments
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017