Muere en enfrentamiento pistolero que tomó como rehén a un anciano

0

“El Rafa” también se había metido a la fuerza a una casa de Guarenas donde una niña de 12 años estaba sola

 En un enfrentamiento con Poliplaza resultó muerto un pistolero apodado “El Rafa”,quien había tomado como rehén a un anciano la tarde del martes en el sector Pueblo Arriba de Guarenas.

Richard Urbano, director de Poliplaza, informó que el sujeto armado se metió a la fuerza en una casa de Pueblo Arriba, donde una niña de 12 años estaba sola. Los vecinos avisaron de la situación a una comisión de la Brigada Motorizada, que patrullaba la zona, y los efectivos fueron de inmediato a la vivienda.

“El malhechor intentó burlar a la comisión policial y saltó por el techo hasta otra vivienda, donde se encontraba un anciano, a quien tomó de rehén. Sin embargo, al ver que los funcionarios no desistían de la persecución y lo conminaban a entregarse, el sujeto optó por disparar y se produjo el enfrentamiento”, detalló Urbano.

El jefe policial identificó al abatido como Rafael Gómez, quien expiró en el hospital del Seguro Social de Guarenas. En el sitio del enfrentamiento incautaron una pistola Lorcin que portaba Gómez.

Afirmó Urbano que la niña y el anciano fueron rescatados sanos y salvos. Instó a la ciudadanía a actuar como los vecinos de Pueblo Arriba, que denunciaron la presencia del pistolero.

 

El Pitazo

Facebook Comments
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017