¡No la salvó ni un collar de ajo! Reportera venezolana se fue de Miami a México huyendo de Irma y mira lo que le pasó

0

La presentadora de Univisión Deportes publicó un video en el que relata que llegó a la ciudad de México, junto con un equipo de la televisora para continuar con las transmisiones, sin embargo, el movimiento telúrico los sorprendió

La comentarista deportiva venezolana Adriana Monsalve, quien tras huir del huracán “Irma”, para continuar con sus transmisiones, vivió en carne propia el terremoto de 8.2 grados ritcher que sacudió la noche del  jueves al centro y sur de México.

La  presentadora de Univisión Deportes publicó un video en el que relata que llegó a la ciudad de México, junto con un equipo de la televisora para continuar con las transmisiones, sin embargo, el movimiento telúrico los sorprendió.

Monsalve, quien el video aparece cargando a su pequeña hija Miranda, aseguró que se encuentra bien, junto con todo el equipo de Univisión Deportes y sus familias y agregó que sólo se trató de un susto.

“Llegamos hoy a #CDMX para continuar con nuestras transmisiones lejos del #huracanirma y ahora vivimos un sismo de 8.4 (Según la directora del Sismológico de Mexico). Gracias a dios todo @univisiondeportes y nuestras familias estamos bien, solo un gran susto”, publicó la experta en deportes.

DC/

Facebook Comments
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017