Evo Morales rechazó atentado en Campos Elíseos de París

0 1

El presidente de Bolivia Evo Morales condenó el hecho a través de su cuenta en Twitter y expresó su solidaridad con las victimas, el pueblo y el gobierno francés

El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó este viernes el ataque de ayer en los Campos Elíseos de París, en el que murió un policía, y expresó su solidaridad con las víctimas, el pueblo y el Gobierno francés.

“A horas de las elecciones en Francia, condenamos atentado terrorista en París. Solidaridad con las víctimas, el pueblo y el gobierno francés”, dijo el presidente en su cuenta de Twitter.

Un presunto terrorista islámico de nacionalidad francesa, de 39 años, asesinó anoche a un policía e hirió a otros dos, así como a un viandante, antes de ser abatido por las fuerzas de orden.

El grupo terrorista Estado Islámico reivindicó poco después el ataque perpetrado en la céntrica avenida parisina de los Campos Elíseos, tres días antes de la primera vuelta electoral de las presidenciales francesas.

El jueves y también en un tuit, Morales expresó su apoyo al candidato de izquierda Jean-Luc Mélenchon.

“La lucha por la paz y la vida se da en todo el mundo. Saludamos el avance del hermano Jean-Luc Mélenchon en las elecciones de #Francia”, dijo.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...