Juan Manuel Santos: No construimos “muros” y no levantaremos una barrera física con Venezuela

0 0

El Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró este viernes en Washington que su país no construye “muros” por si se plantea levantar una barrera física con Venezuela. Las declaraciones fueron ofrecidas, durante una rueda de prensa conjunta con el mandatario estadounidense, Donald Trump, tras su opinión sobre el muro que el magnate pretende construir en la frontera con México.

Asimismo, en un debate organizado por The Economic Club of Washington y moderado por el Presidente del conglomerado mediático CBS Corporation, Leslie Moonves, tocó la crisis que atraviesa Venezuela y le preguntó a Santos si consideraba levantar “un muro entre los dos países”, que comparten una frontera de más de 2.200 kilómetros.

En relación al tema, Santos destacó que Colombia es el país que “más tiene que ganar y que perder” de lo que suceda en Venezuela, acotó.

“Estamos muy interesados en una transición pacífica y democrática en Venezuela (…) Es muy difícil, pero lo estamos intentando”, acotó el mandatario colombiano.

DC

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...