Verizon, Yahoo Cerca de acuerdo revisado para realizar recortes de precios de la Firma Web por unos $ 300 millones

0 10

Las empresas están discutiendo la división ningún pasivos futuros, como resultado de Yahoo hacks-violación de datos

Verizon Communications Inc. y Yahoo Inc. están cerca de una transacción revisada que reduciría el precio de Verizon pagaría por el negocio principal de la compañía de Internet por alrededor de $ 300 millones, una persona familiarizada con el asunto dijo.

Las dos compañías también están discutiendo un acuerdo para compartir las responsabilidades futuras como resultado de dos masivas violaciones de datos Yahoo divulgada después de que las empresas les golpearon las originales acuerdo de $ 4.8 billón en julio, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Un acuerdo podría llegar aunque la investigación de Verizon a las brechas no es completa, una de las personas, dijo. Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones quieren avanzar a pesar de cierta incertidumbre restante para ir a trabajar en la integración de Yahoo con su unidad AOL, dijo la persona.

Si las dos partes se ponen de acuerdo en breve en una transacción revisada, el acuerdo podría cerrarse en abril, dijo una persona. Sin embargo, una investigación en curso en la Comisión de Bolsa y Valores de lo que Yahoo sabía sobre las violaciones de datos y cuándo, y si los inversores informados adecuadamente, podría frenar esa línea de tiempo. Antes de Yahoo puede programar una votación de los accionistas sobre el acuerdo, que necesita la SEC para aprobar su declaración de representación.

Los inversores siguen siendo optimistas que el acuerdo pasará por. Las acciones de Yahoo ganaron un 1,3% a $ 45,62 en operaciones de la tarde, después de la CNBC reportó más temprano que las dos partes estaban cerca de un acuerdo revisado.

Además de las preocupaciones sobre el daño a la marca de Yahoo, Verizon cree que algunos de los sistemas de Yahoo se han comprometido por los dos cortes y que será difícil, si no imposible, para integrarse con AOL, una de las personas, dijo.

En septiembre, Yahoo reveló una enorme brecha que tuvo lugar en 2014 y afectó a más de 500 millones de cuentas. Los datos robados incluyen nombres, direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento, números de teléfono y las contraseñas cifradas, dijo Yahoo.

Para noviembre, Verizon dijo que creía que la violación no dañó participación de los usuarios y está dispuesto a seguir adelante con un acuerdo para compartir responsabilidades futuras de la corte, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Luego, a mediados de diciembre, Yahoo dijo que fue golpeado con una fuga masiva de datos diferente en 2013 que comprometió la información privada de más de mil millones de cuentas de usuario. Después de la segunda infracción, Verizon realizado sus propios estudios de marca y tuvo conversaciones más profunda técnicos con Yahoo sobre sus sistemas, una de las personas, dijo.

Al estar de acuerdo para cerrar el trato, Verizon renunciará a su derecho a demandar más de la idea de que Yahoo había encubierto los hacks, una de las personas, dijo.

Si las dos partes llegan a un acuerdo, la compañía restante sería llamado Altaba Inc. y contiene la participación de Yahoo en Alibaba Group Holding Ltd. y Yahoo Japón.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...