Canciller arremetió contra funcionario que denunció venta de pasaportes

0 12

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, vinculó a Misael López con Lilian Tintori

Acosador sexual, delincuente, usurpador y mentiroso. Estos fueron los señalamientos que hizo la canciller Delcy Rodríguez contra Misael López, ex consejero venezolano en la Embajada de Irak.

La ministra de Relaciones Exteriores dio una rueda de prensa para desmentir y rechazar el trabajo periodístico que realizó la cadena de noticias internacional CNN para acusar a Venezuela de haber vendido pasaportes venezolanos a quienes pagaran miles de dólares.

“Los dueños de la cadena televisión CNN carecen de moral, luces solamente en su bolsillo. El seis de febrero salió a la luz un programa de televisión pretendiendo vincular al gobierno bolivariano con el presunto tráfico de pasaportes. Queremos denunciar esta operación de una cadena al servicio de las agendas políticas de Estados Unidos”, expresó.

Rodríguez informó que el objetivo del encuentro con los medios de comunicación nacionales e internacionales era demostrar que López, quien fue el testigo e informante principal de CNN, era un “agente de una agencia imperial”.

La canciller hizo varios señalamientos contra el diplomático y ex funcionario policial. Aseveró que López usurpó la identidad del embajador de Venezuela en Irak, Jonathan Velasco, e indicó que acosó sexualmente a una traductora que trabajaba en el lugar, la misma que el funcionario señaló en CNN como vendedora de pasaportes a extranjeros.

Sostuvo que López salió de Irak a Jordania “huyendo” como un “delincuente”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...