Capriles: La meta de hoy es superar los 100.000 de ayer

0 0

El mandatario regional Henrique Capriles exhortó al CNE a habilitar más máquinas para el proceso. “Lo ideal sería que habilitando más máquinas el proceso sea más fluido”, dijo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este domingo que la meta del segundo día de jornada de validación del partido Primero Justicia es superar las 100.000 manifestaciones de voluntad.

“Ustedes una vez más dan ejemplo del civismo que caracteriza al venezolano a pesar de las adversidades”, expresó el mandatario regional vía Periscope.

El representante de la tolda amarilla afirmó que la cifra solo se podrá superar si se tiene el apoyo técnico requerido, debido a que insistió que en varios estados se ha empleado la “operación morrocoy”.

“Lo ideal sería que habilitando más máquinas el proceso sea más fluido. La meta de hoy es superar la meta de ayer”, dijo Capriles.

El dirigente opositor invitó a los venezolanos a participar en el segundo día de jornada para el proceso de validación de PJ y recordó “no hay democracia sin partidos políticos”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...