Conatel ordena salida de CNN de la televisión en Venezuela

0 16

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela abrió este miércoles un procedimiento administrativo y sancionatorio contra el canal estadounidense CNN En Español por “difamar” al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, publica Sumarium

El comunicado emitido por el ente gubernamental se refiere directamente a la transmisión de CNN En Español de la noticia de que El Aissami fue incluido en la famosa Lista Clinton estadounidense bajo graves cargos de narcotráfico.

Minutos más temprano, la periodista Elyangélica González dijo en Twitter que las operadoras de televisión por suscripción en Venezuela “habrían pedido a Conatel orden por escrito para sacar d la grilla a CNN. Orden solo es telefónica y la otra no llega”.

“¡Fuera CNN de Venezuela! ¡Bien lejos de nosotros! Los asuntos de los venezolanos los resolvemos los venezolanos!”, dijo por su parte, en su programa televisado de cada domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 12 de febrero.

Usuarios de la red social de Twitter reportaron la tarde de este miércoles que Movistar TV, NetUno y Tovarsat sacaron de su programación a la cadena de noticias CNN en español.

La medida se produce luego de que Conatel anunciara un procedimiento administrativo y sancionatorio a dicho canal internacional por “difamar”.

DolarToday

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...