Difunden vídeo en el que se muestra a los colectivos disparando a los manifestantes en Catia ante la PNB

0

A través de Twitter se difunden varios vídeos en el que se muestra como los colectivos armados llegaron a Catia en Caracas, para amedrentar a los opositores que participaban de la jornada de consulta popular organizada por la Mesa de la Unidad Democrática y en el que resultara muerta una mujer y tres personas heridas, ante la mirada complaciente de la Policía Nacional Bolivariana.

“Llegaron los colectivos a amedrentarnos. Nos están lanzando botellas. Están lanzandotiros”, dice la persona que está grabando. “No tenemos miedo (…) La Policía no hace nada”, agrega.

El ataque dejó una persona muerta y tres heridos. La mujer que falleció se llamaba Xiomara Scott, de 61 años de edad. En otro vídeo se muestra a los ciudadanos resguardándose en la Iglesia del Carmen luego del ataque sorpresivo de los colectivos.

La diputada Marialbert Barrios responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la agresión: “Es el único responsable de esta barbarie. Nunca más podrán burlarse de Catia. Este pueblo decidió cambiar”.

https://twitter.com/AlbertoRT51?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.diariocontraste.com%2F2017%2F07%2Fdifunden-video-en-el-que-se-muestra-a-los-colectivos-disparando-a-los-manifestantes-en-catia-ante-la-pnb%2F

DC

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...