Freddy Guevara denunció detención de un miembro de su equipo de seguridad

0 7

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional Freddy Guevara aseguró que el gobierno nacional quiere incriminarlo a él y a su equipo en represalia a la investigación que iniciaron sobre El Aissami

Freddy Guevara, primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a uno de los miembros de su equipo de seguridad y le “sembraron” droga para incriminarlo.

 

“Sabemos que esta no es una lucha fácil, sabemos que avanzar frente a esta dictadura tiene consecuencias y nosotros estamos dispuestos a asumirlas, pero no queremos que metan a otras personas en este combate político. Me refiero a que justo un día después de que nosotros comenzáramos la investigación al vicepresidente El Aissami, el gobierno detiene a Guermis Lara y le siembra una cantidad de droga sin sentido”, advirtió Guevara este miércoles, desde el Palacio Legislativo.

 

Guevara recordó que él es quien preside la comisión especial que investiga al vicepresidente Tareck El Aissami por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, acusación formalizada este lunes por el gobierno de Estados Unidos, y que incluye a su testaferro Samark José López Bello.

 

“La información que tenemos de miembros del Sebin, y que la conocimos de ellos mismos, es que les dijeron que si el vicepresidente Ejecutivo era acusado por narcotráfico, entonces el vicepresidente de la Asamblea Nacional también”, señaló Guevara para recalcar que el Ejecutivo pretende incriminarlo al afectar a los que lo rodean.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...